Apostamos por los talleres españoles, que poseen una amplia trayectoria y dedicación. Nos gustan las cosas bien hechas, y es de sobra conocido la calidad del cuero español valorado y apreciado en todo el mundo. Por ello, muchas de nuestras colecciones tienen un carácter limitado, ya que han sido manufacturados en talleres pequeños que dedican su tiempo a cada artículo. No obstante, siempre nos esforzaremos para hacerte llegar lo antes posible tu cinturón.
Dinos tu talla de pantalón o medida de cintura y nosotros nos encargamos del resto. Otra ventaja de nuestros cinturones es que son sencillísimos de arreglar a medida. ¡Déjalo en nuestras manos!
Es uno de nuestros mayores retos. Apostamos por el mejor cuero así como los mejores curtidos. España es pionera en tratamientos de origen vegetal dando como resultado cinturones genuinos y duraderos que estamos orgullosos de ofrecerte desde 1982.
CINTURONES AJUSTADOS A TU MEDIDA
AÑOS AL SERVICIO DEL CLIENTE
IDIOMAS EN LOS QUE TE ATENDEMOS
MERCADOS DONDE VISITARNOS
Interiorista y emprendedora a tiempo completo. Desde Madrid, soy la encargada de crear estrategias para nuevos mercados. Aplico mi experiencia en marketing digital, branding y diseño web, mi misión es atender el área centro y norte de España.
Dirección Artística y Fotografía, Post-producción, selección de producto, venta, atención y asesoramiento al cliente offline. Creación de contenido y campañas en redes sociales, engagement, packaging y lógistica.
Aplico mis conocimientos e interés en el marketing y el storytelling para acercar la historia de The Belt Corner a nuestros clientes de España e internacionales. Desde Nueva York, me encargo de crear parte de los lookbooks además de ser responsable de la consolidación de la marca a nivel comunicativo.
Rete, también conocido como ``wewe``. Compañero fiel del equipo, siempre está de buen humor. Tiene fijación por las cámaras y la fruta. Es nuestro modelo de colecciones caninas, además de compañero de aventuras.
Todo comenzó en 1982, cuando un artesano del cuero argentino y una profesora holandesa se conocieron en España y decidieron lanzar un proyecto: Ofrecer cinturones de alta calidad hechos únicamente en fábricas españolas, siendo fieles a la historia de dedicación y artesanía de la manufacturación nacional.
Su apuesta por un producto local y de alta calidad hizo de un modesto plan, un negocio familiar, que continúa existiendo treinta años después, y que retoma la siguiente generación para llevarlo a nuevos retos: Seguir fieles a la calidad desde un espacio virtual y global, sin perder el gusto por el servicio personalizado al cliente y la cercanía que puedes sentir al visitarnos en los mercados de siempre.