The Belt Corner | Lookbook Mijas
The Belt Corner, cinturones hechos en España usados en todo el mundo. La mayor colección de cinturones de calidad. Colecciones elegidas cuidadosamente, es uno de nuestros mayores retos. Apostamos por el mejor cuero, así como los mejores curtidos. España es pionera en tratamientos de origen vegetal dando como resultado cinturones genuinos y duraderos que estamos orgullosos de ofrecerte desde 1982. Apostamos por la manufacturación española.
cinturones piel, cinturones cuero, accesorios, cinturones caballero, cinturones señora, cinturones de cuero español, cinturones unisex, cinturón caballero, cinturón señora, cinturones de calidad, cinturón español, cinturones genuinos, leather belts, genuine leather
21906
single,single-portfolio_page,postid-21906,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Lookbook Mijas

Lookbook Mijas

¡Un álbum con mucho sabor andaluz!

Las calles de Mijas Pueblo nos sirven de escenario para mostraros una selección de cinturones unisex, creados para ser usados por todos. Creemos que la ropa, y los accesorios, deben ser inclusivos, no reservados para un género u otro. Porque si te gusta, simplemente ¡póntelo!

 

Los modelos en este álbum se dividen en dos tipos: los llamativos bordados en marrón, natural, blanco y rojo; y los de cuero graso liso en azul lavado y dos tonos de marrón. Son nuestros famosos cinturones de “cuero de montura”, ya que están hechos de la misma piel gruesa con la que  se realizan las monturas de caballo. Calidad excelente y durabilidad garantizada dado su origen 100% piel vacuna.

Date

agosto 20, 2015

Category

Colección Unisex