The Belt Corner | Política de pago, envío y devolución
The Belt Corner, cinturones hechos en España usados en todo el mundo. La mayor colección de cinturones de calidad. Colecciones elegidas cuidadosamente, es uno de nuestros mayores retos. Apostamos por el mejor cuero, así como los mejores curtidos. España es pionera en tratamientos de origen vegetal dando como resultado cinturones genuinos y duraderos que estamos orgullosos de ofrecerte desde 1982. Apostamos por la manufacturación española.
cinturones piel, cinturones cuero, accesorios, cinturones caballero, cinturones señora, cinturones de cuero español, cinturones unisex, cinturón caballero, cinturón señora, cinturones de calidad, cinturón español, cinturones genuinos, leather belts, genuine leather
22245
page,page-id-22245,page-template-default,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Política de pago, envío y devolución

Política de pago, envío y devolución

  • Compra de producto

Puedes realizar el pago a través de tu tarjeta de crédito/débito asociada a tu cuenta de Paypal o bien a través de transferencia bancaria.

Paypal: Paga con tu tarjeta de credito o debito que tengas asociada a tu cuenta de Paypal. Paypal es una forma rápida y segura de pago. Cifra automáticamente tu información confidencial utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de cifrado de 128 bits. Tus datos están protegidos en todo momento.

Transferencia bancaria: Si prefieres esta vía, enviamos un correo a hello@thebeltcorner.com indicando qué producto quieres comprar. Te responderemos con todos los datos necesarios para que realices el ingreso.

Una vez recibido el pago, procederemos al envío de tu pedido en las 24hs. siguientes y siempre que sea dia habil. El importe de tu pedido incluye IVA.

  • Envío de producto

Enviamos tu pedido a través de una empresa de mensajería o por correo certificado. Desde el momento en que tu pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a destino pasarán 72hs. Para tu tranquilidad, te enviaremos un email para confirmar que tu pedido ha sido enviado a destino, asi como numero de pedido.

En función del destino de tu pedido, los gastos de envío pueden variar ligeramente:

(cuadro gastos envío)

Gastos de envio de Correos 2016: http://www.correos.es/

Los gastos de envío corren a cuenta de quien realiza la compra.

Una vez entregado el pedido al servicio de mensajería, The Belt Corner no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega por parte de la empresa de mensajería.

  • Derecho de desistimiento y devolución de producto

Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de 14 días naturales a partir de la recepción de tu compra para devolver el producto.

Los gastos de devolución correrán a cuenta del comprador.

Por favor ten en cuenta que no podremos realizar la devolución del importe del producto si el mismo presenta signos de uso.

Del mismo modo, no se devolverán productos que hayan sido personalizados o adaptados a las necesidades del comprador (cortados a medida, etc.).

Para proceder a la devolución, envíanos un correo electrónico a hello@thebeltcorner.com y te responderemos con la dirección a la que debes devolver tu pedido. El cinturón deberá ser devuelto en el mismo embalaje en el que fue enviado.

Es responsabilidad del comprador realizar la devolución del cinturón por una vía segura para garantizar la llegada del mismo en perfectas condiciones.

De recibir el producto en condiciones inferiores a las de su envío, The Belt Corner se reserva el derecho a no proceder a la devolución del importe. En dicho caso, el producto de enviará a la dirección del remitente a contrareembolso.